0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

suenoEl ala derecha parecía quebrada, un inmenso dolor se reflejaba en su mirada, transmitía sufrimiento.

Siguió avanzando lentamente hasta encontrar un lugar llano donde aterrizar. Volvió a volar nuevamente, cansada esta vez y hambrienta . Parecía desmayar. No muy lejos de allí,un paisaje verde y florido parecía dibujarse suavemente ante sus ojos. Una fuerza interna subyugó sus entrañas, quería llegar,quería saber si lolograría a pesar que su reserva física no le daba para más.

Con agonía y casi moribunda pisó el suelo fértil y calloso,sin saber verdaderamente donde estaba,su cabeza giraba enormemente, se desplomó dando un golpe seco y aterrador.

Abrió los ojos lentamente, pesados y secos de cansancio, no recordaba nada de lo ocurrido.

Todo parecía nuevo y limpio,hermoso y desconocido, inclusive pensó en buenos momentos de su vida.

Quiso ponerse de pie pero sus piernas temblaron, calló nuevamente, triste y cansada esta vez. Alguien entró al nido.Y sin palabra al guna comenzó a curarlo.

Lento pero seguro, aquel desconocido leinspiraba confianza, aliviaba sus dolores. Un ligero aire de bienestar invadía su cuerpo, la mantenía en vida.

Se preguntó sin cesar de todo aquello que decían por ahí, allí frente a ese extranjero, diferente, raro,imparcial,se estaba llenando de aprecio y amistad con alguien que no conocía, y que al mismo tiempo calmaba su dolor, su sufrimiento,limpiando sus heridas.

Aquel instante preciso, iba a cambiar por completo el curso de suhistoria,su manera de pensar y actuar hacia el prójimo,el desconocido.

Sus miradas se cruzaron nuevamente. Un silencio tácito y extraño revivió su espíritu,un aire relajado se instaló entre ellos,de pronto un ruido intenso se hizo conocer,un ruido extraño, estridente.

El despertador sonó varias veces y fue a la tercera vez que se despertó. La hora de ir altrabajo había llegado. Aquel sueño iba a cambiar indudablemente su jornada.

S. Cabrejos S.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %